Cesta
0 items
 
Envíos

 

 
Redes Sociales

      

 

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones WolfsElectronic.com

A continuación se describen los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Wolf’s Electronic Import C.A., RIF: J-29753025-8 dentro del sitio www.wolfselectronic.com. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen WolfsElectronic.com y que son incorporados al presente por referencia.
 
Cualquier persona que no acepte los términos y condiciones generales deberán abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.
 
Condición General
 
WolfsElectronic.com procesa las ordenes de 1 a 7 días hábiles sea por despacho o por recoger en almacén. Una vez realizada una orden no puede ser modificada. Cualquier modificación solicitada previa a la facturación acarreará costos administrativos.
 
Clientes autorizados
 
Solo atenderemos a personas naturales mayores de edad y personas jurídicas en Venezuela que utilicen este medio para efectuar sus compras al detal y de contado. No se tramitaran compras provenientes de tarjetas de crédito del exterior ni compras de crédito abierto. Los precios publicados son un medio de venta en línea y no existen descuentos personalizados. Cualquier cotización al mayor o corporativa que requiera condiciones diferentes a las de la página, o requisitos adicionales, se pueden solicitar vía correo o telefónicamente. Los precios de estas cotizaciones son diferentes a los de la página, por lo cual los precios publicados no se pueden usar como referencia.
 
Clientes Contribuyentes Especiales
 
WolfsElectronic.com solo entrega los productos con la entrega de la retención. Se puede pasar por fax la factura para agilizar la retención. Para la entrega se exigirá el soporte de pago y la retención para efectuar la entrega. 
 
Al comprar
 
Las fotos que se encuentran en la página son referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real. El cliente debe verificar toda la información concerniente al producto (referencia, información adicional y precio) antes de tomar su decisión de compra. Las decisiones de compra por parte del cliente son finales, WolfsElectronic.com no aceptará reclamo por mal interpretación de la información presentada o por decisiones de compra basadas en las fotografías expuestas. La empresa esta en la disposición de contestar  cualquier pregunta relacionada a un producto para asistir al cliente en su decisión de compra.
 
En caso de que el cliente haya cometido un error al comprar y desea cambiar el producto debe efectuar el reclamo en 1 día hábil después de recibir su compra. Para efectuar cambios o reintegros el producto debe estar sin usar y con todos sus empaques originales sin uso. En estos casos, el cliente tendrá que costear los gastos de transporte a nuestras oficinas para obtener el cambio o reintegro. Se cargara BsF. 20,00 por trámite administrativo. Los reintegros serán en bono electrónico a su login o en depósito bancario. Si el cliente desea cambiar por otro producto de mayor valor deberá cancelar la diferencia, el gasto de trámite administrativo y si así lo decide el transporte y el seguro. En caso de cambiar por un producto de menor valor se reintegrará la diferencia después de descontar los gastos adicionales en la transacción. De haber abierto el producto, desembalado o probado y tardar mas del día estipulado el cliente correrá con el costo de 10% de re-almacenamiento adicional a los BsF50.00. 
 
WolfsElectronic.com da la opción de efectuar compras con deposito o transferencias bancarias . La información de cuentas bancarias para efectuar depósitos solo se facilitaran después de efectuar la compra. La información suministrada por el cliente para efectuar su pago es confidencial y esta resguardada electrónicamente. WolfsElectronic.com no suministrara información alguna sobre sus clientes a terceras personas bajo ningún concepto como tampoco almacena la información de pago en la página. La información suministrada por los clientes solo se utilizará para la verificación bancaria y para garantizar la seguridad de la transacción.
 
Obligación de los Usuarios
 
Impuestos. Recordamos al comprador exigir factura al vendedor como comprobante de la operación de compra y venta siguiendo las disposiciones del SENIAT y. El vendedor estará obligado a emitir factura o ticket, salvo que se encuentre expresamente eximido de hacerlo por la normativa fiscal vigente.  

Verificación de Pagos
 
Para todas las transacciones sean de Deposito o transferencia bancaria se estipula 1 día hábil para establecer contacto vía telefónica o por e-mail. Si después de un día hábil no hay comunicación por parte del cliente (parte interesada) no se garantizara el producto si no se manejara la orden a “mejores esfuerzos” hasta un máximo de 7 días momento en que se procederá a su cancelación. El cliente debe notificar vía e-mail la confirmación del depósito para proceder al despacho. Esta confirmación debe anexar el número de orden, el número de depósito y la fecha en el que fue efectuado.
 
WolfsElectronic.com despachará después de haber constatado que el pago este disponible en cuenta. Los días de procesamiento de orden para estos casos son iguales a los generales pero se cuenta a partir del depósito en cuenta. 
 
Búsqueda de pedidos

WolfsElectronic.com solo entrega a la persona que efectuó la compra una vez haya sido notificado por la empresa de que la compra esta lista para ser recogida. Al retirar se le solicitará la cedula de identidad para verificar a la persona como medida de seguridad. La entrega de productos se realiza en nuestra oficina en el horario de trabajo de almacén (lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm) una vez entregado el producto WolfsElectronic.com no se hace responsable por cualquier daño que ocurra en el camino, robo o desperfecto del equipo debido a  transportación inadecuada. Si el comprador así lo requiere, Tuelectronica.com esta en la obligación de probar el equipo para constatar su funcionamiento. Una vez firmada la factura de compra como recibido el comprador esta de acuerdo que ha recibido su compra a satisfacción y no podrá reclamar daños por golpes o maltratos en el producto que hayan podido ocurrir en el transporte.  Al recoger la compra el cliente (o representante) es responsable de la forma de transportación de su producto y de realizar el transporte en un medio adecuado para el producto. Cualquier alteración al producto, sea extracción del producto de su caja o eliminación del material de empaque es responsabilidad del comprador.  Si un representante del comprador viene a retirar una compra debe presentar una carta de autorización del comprador, fotocopia de la cedula del comprador y su cedula para poder retirar una orden.
 
Facturación
 
WolfsElectronic.com solo facturará de la forma en que es recibida la compra electrónicamente. Una vez facturada la compra no se aceptan cambios o alteraciones en la factura. El cliente garantiza que la información suministrada es autentica y única al efectuar la transacción. Si de todos modos el cliente solicita cambio de factura tendrá un costo administrativo de BsF 20.
 
Despacho
 
WolfsElectronic.com notificará al cliente del despacho y/o retiro de la orden  por medio del correo electrónico que efectuó la transacción. De no recibir confirmación la empresa podrá, a su juicio, emplear otro método de comunicación con el cliente para la notificación.  No se aceptan solicitudes especiales de despacho ni de retiro en almacén, como tampoco se aceptan solicitudes de agilización especial bajo ningún concepto. El cliente debe honrar las políticas de envío aceptadas en las condiciones como están descritas sin reclamo por este concepto.
 
Aunque WolfsElectronic.com ofrece electrónicamente despacho a nivel nacional, algunas zonas no son cubiertas por motivos de seguridad. Las zonas excluidas son potestad de la empresa transportista que esta efectuando el despacho. En estos casos, se acomodará una solución negociada con el cliente. Se puede despachar a otra dirección que este cubierta y se puede venir a retirar en almacén. En caso de retirar por almacén por “Zona no cubierta” se reintegrará el dinero al cliente en un bono de consumo o en efectivo/cheque.
 
Las condiciones meteorológicas adversas, el bloqueo de calles y vías de comunicación o cualquier otra causa de fuerza mayor que imposibilite la entrega no es o será responsabilidad de WolsElectronic.com, por lo que, el tiempo estimado para la entrega se incrementará en  tantos días como tarde en regularizarse la situación que ocasionó el retraso. 
 
En caso de compras con despacho y por razones personales del cliente ajenas a WolfsEle.com decide cambiar de parecer y venir a retirar la empresa solo reintegrará el dinero del envío en forma de un bono de consumo electrónico asignado al correo/login que efectuó dicha compra.
 
Todas las compras salen de nuestro almacén con su factura y garantía (si así lo contempla el producto) incluidas dentro de la caja del producto. Es responsabilidad del comprador al recibir su compra de verificar la recepción de la documentación pertinente. No se aceptaran reclamos de falta de documentación después de 7 días hábiles de haber recibido la compra. Es responsabilidad del cliente guardar su factura y garantía en todo momento. WolfsElectronic.com no se hace responsable por problemas que susciten por la perdida de la factura o garantía. La falta de servicio técnico por perdida de documentación no se atribuye como incumplimiento de garantía.
 
Recepción de las compras
 
Al recibir el pedido el cliente debe revisar el producto y constatar la recepción de:
Producto solicitado, factura y garantía (de ser el caso).
 
En caso de recibir un producto golpeado debe participar el incidente en 1 día hábil como máximo para que el producto sea reemplazado según la póliza de transporte. En este caso WolfsElectronic.com acepta los cargos de envío del producto y del nuevo despacho hacia el cliente. WolfsElectronic.com despacha a cuenta y riesgo del comprador a menos que haya sido contratada la póliza de transporte.  En caso de no recibir la factura o garantía debe participarlo en un máximo de 7  ías hábiles. Después de este periodo la entrega de copias certificadas o nuevas garantías tienen un costo de procesamiento de Bs.F. 20,00.
 
En caso de recibir un producto errado diferente al solicitado no abra el producto,  anténgalo en su caja original sin abrir y envíe un correo a tienda@wolfselectronic.com informando del caso en un lapso no mayor a 1 día hábil. Una vez haya contactado a la empresa debe enviar el producto para poder cambiarlo por el producto correcto. WolfsElectronic.com será responsable de  cancelar ambos fletes. De estar conforme con el producto errado y tener una diferencia a favor con respecto al precio pagado la empresa le asignara a su favor un bono electrónico de consumo para ser aprovechado en un lapso de 180 días. 
 
Casos por errores imputables a la página
 
  1. Calculo del IVA: Si existiera un error en el cálculo del IVA que perjudique al cliente se reembolsara el dinero correspondiente al valor del error. En caso de que el error sea a favor del cliente Tuelectronica.com asumirá el costo. 
  2. Error en Funcionamiento: En caso de que por algún error de funcionamiento de la página el cliente se vea perjudicado económicamente WolfsElectronic.com reembolsará el monto del perjuicio al cliente.
  3. Error en descripción de producto: Si la descripción del producto ofrece una característica de relevancia al cliente que por error no sea correcta pero el precio si este acorde con el modelo/referencia se ofrecerá un 5% de compensación al cliente. Si el cliente desea no aceptar la compensación y el producto esta sin uso y con todos sus empaques originales se puede aceptar la devolución por un reembolso total del dinero. WolfsElectronic.comcancelará el costo adicional de flete si el producto proviene de fuera de Caracas. Para el reembolso total la empresa revisará el producto para certificar que no este usado, golpeado y que pueda ser revendido con sus características originales para proceder a reembolsar el dinero. La empresa reembolsara el dinero en aproximadamente 3 días hábiles después de haber recibido el producto.
 
Todo reclamo por errores imputables a la página debe ser enviado vía correo electrónico a tienda@wolfselectronic.com, no se procesarán reclamos telefónicamente. Al enviar un reclamo por favor incluya su login, nombre, teléfono y número de orden.
 
Cambio o Anulación de Compra
 
Si el cliente desea cambiar un producto de una orden procesada mas no entregada lo puede hacer notificando por escrito vía correo electrónico. El costo de procesamiento por cambio de producto no despachado es de Bs.F 20.00 
 
Si el cliente desea cambiar un producto de una orden procesada y despachada WolfsElectronic.com solo lo aceptara si el producto no ha sido desembalado de su caja y está en su estado original. En este caso el cliente debe cancelar los fletes de ida y vuelta (gasto del seguro de transporte es opcional) mas Bs.F 20.00 de costo de procesamiento. Si el cliente desembalo o uso el producto con lo cual ha perdido su carácter de nuevo se cobrara el 10% de re-almacenamiento. 
 
Si el Cliente desea anular una compra ya procesada y facturada se cobrará el costo de re-almacenamiento de 10% del valor total.
 
Almacenaje
 
Las compras efectuadas para ser recogidas en WolfsElectronic.com se guardaran  por 60 días libre de costo. Si la persona encargada de recoger la compra no ha venido a buscar su compra en este tiempo se le cobrará BsF. 50 mensualmente por almacenaje después de los 60 días. Si todavía no ha venido a buscar su compra a los 4 meses WolfsElectronic.com no garantiza la disponibilidad del producto.
 
Si el producto no está disponible se le reembolsara al cliente el monto del producto menos el 20% de penalidad por reincorporación del producto al inventario y los meses de Almacenaje adeudados hasta la fecha que recogió la mercancía.
 
Obligación de los Usuarios
 
Impuestos. Recordamos al comprador exigir factura al vendedor como comprobante de la operación de compra y venta siguiendo las disposiciones del SENIAT y. El vendedor estará obligado a emitir factura o ticket, salvo que se encuentre expresamente eximido de hacerlo por la normativa fiscal vigente.
 
Jurisdicción y Ley Aplicable
 
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela.
 
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.